Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": ¿Bran Stark y Jaime Lannister se volvieron a encontrar?

Bran Stark terminó siendo arrojado por una ventana al ser testigo del amor incestuoso entre Jaime y Cersei Lannister. Los hechos tuvieron lugar en la primera temporada de "Game of Thrones"

Bran Stark y Jaime Lannister se volvieron a encontrar en la serie. (Foto: HBO)

Bran Stark y Jaime Lannister se volvieron a encontrar en la serie. (Foto: HBO)

El primer episodio se guardó una gran sorpresa para todos los fanáticos de "Game of Thrones" que esperaban este momento con muchas ansias. La ficción basada en los libros de George R. R. Martin es una fenómeno a nivel mundial.

► "Game of Thrones" volvió con mucha nostalgia, pero poca energía | RESEÑA
► "Game of Thrones" 8x01: resumen del primer capítulo de la última temporada

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

La noche del domingo 14 de abril, se emitió por HBO el primer capítulo de la última y octava temporada de la serie "Game of Thrones". Tras dos años de espera, los seguidores de la ficción pudieron ver el encuentro más esperado: Jaime Lannister y Bran Stark.

Como se recuerda, Bran Stark terminó paralítico por culpa del "Matarreyes". El joven Stark subió por una torre derruida en Invernalia y fue testigo de la relación incestuosa que tenían los gemelos Jaime y Cersei Lannister. 

Jaime Lannister se da cuenta del intruso y se acerca para poder conversar con él. Bran Stark no entiende lo que sucede y, tras un pequeña conversación, Jaime empuja por la ventana a Bran. Los hechos tuvieron lugar en el primer episodio de la primera temporada. 

Dicha escena fue una de las que más impactó y llamó la atención de todos los espectadores en el mundo. La crudeza de la imágenes fue el "gancho" para que miles esperaran con ansias el segundo capítulo de “Game of Thrones”.

Mira el tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones":

Game of Thrones

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada