Módulos Temas Día

Más en Series

"Riverdale": ¿Qué pasó en el primer capítulo de la tercera temporada?

El thriller juvenil de misterio mórbido llegó con su tercera temporada, aquí te contamos qué sucedió. Alerta de spoilers

Riverdale

"Riverdale" estrenó nueva temporada. (Foto: SpoilerTv/ Captura de pantalla)

Desde su estreno de primera temporada, "Riverdale", ha sido un éxito; su historia, basada en los cómics de Archie, ha logrado envolver a muchos adolescentes y jóvenes. 

Varios de los fanáticos de los seguidores de la serie estaban ansiosos por la llegada de esta nueva temporada. Por lo que, parte del elenco y el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, adelantaron, en el Nueva York Comic Con, que en esta nueva entrega se sabrá más de la familia de Jughead

(ALERTA: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 3x01 de "Riverdale")

Pero empecemos con lo que pasó en el primer episodio. Esta nueva entrega se iba a basar en Archie y el crimen que no cometió; pero que se declaró culpable para proteger a su familia; sin embargo, este episodio es desconcertante. 

Primero, Jughead sale al bosque a buscar a sus amigos: Dilton y Ben, y los encuentra arrodillados en la base de un santuario, sin camisa y con símbolos tallados en la espalda; en un momento despertaron y comenzaron a vomitar algo verde; Jug recuerda que Dilton le había estado repitiendo, desesperadamente, que el rey de las gárgolas era real. La escena termina con él gritando por ayuda.

Mientras que se evidencia a Betty, en el verano, haciendo viajes falsos a un psiquiatra y forjando recetas para obtener Adderall; mientras ayudaba a Archie a restaurar el jalopy y a su madre con el caso legal. 

Al final del episodio, se ve a Betty entrando a su patio trasero para hacer algún tipo de ritual, junto a su madre y su hermana, Polly, quien sostenía a las gemelas sobre fuego; por unos instantes se ve a las pequeñas flotando solas en el aire, y es ahí que Betty se desmaya y tiene un ataque.

Esta escena nos haría confirmar la conclusión de que las alucinaciones que tiene Betty sean un efecto secundario, muy raro, por su medicación, especialmente si la mezcla con un Alprazolam. A menos que esos bebés realmente puedan volar.

Entonces, mientras Verónica se enfrenta a su padre, Jughead está encontrando un posible sacrificio a un culto, Betty está sufriendo un ataque y Archie está en un autobús camino a prisión.

"Riverdale" se transmite los miércoles a las 8 p.m. por la cadena de televisión estadounidense CW.


Tags Relacionados:

Riverdale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada