Módulos Temas Día

Los robots y humanos de "Westworld" llegaron al Emmy

La serie de HBO está nominada a los premios más importantes de la ceremonia. Se perfila como sucesora de "Game of Thrones"

"Game of Thrones" se acerca a su final, pero HBO ya trabaja en su nueva y ambiciosa serie. Con solo una temporada en TV, "Westworld" obtuvo grandes resultados en la crítica y audiencias. Esta podría ser su noche en la entrega del Emmy 2017.

Se hicieron presentes en la ceremonia y alfombra roja del Emmy Jimmi Simpson y Tessa Thompson, quienes en "Westworld" interpretan a los humanos William y Charlotte. Él es un inversionista del misterioso parque de diversiones con robots, ella una ejecutiva dispuesta a todo.

Emmy 2017. Anthony Hopkins, nominado a Mejor actor principal dramático por "Westworld". (Foto: Agencias)

"Westworld": mira el tráiler de la segunda temporada. (Video: YouTube)

También se dejó ver Angela Sarafyan, quien es Clementine, robot que progresivamente adquiere consciencia. Como ella, hay más autómatas que demuestran sentimientos, situación que pone en aprietos a los administradores del parque.

De igual modo aparecieron los productores generales Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes desarrollaron "Westworld" en base a una película de Michael Crichton, la mente detrás del megaéxito "Jurassic Park".

DATO

"Westworld" temporada 2 regresa el 2018 por HBO.

Tags Relacionados:

westworld

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada