Luigi Monteghirfo ha sido el cuarto participante en ser eliminado de la nueva temporada de “El gran chef: Famosos”. Durante el programa del viernes 11 de octubre, el cuy chactado que preparó no pudo convencer al jurado, costándole su permanencia en el concurso. A pesar de la eliminación, Monteghirfo se mostró agradecido por la experiencia vivida.
“Gracias por hacerme regresar a mi casa, Latina, luego de una década. Encontrarme con tanta gente aquí ha sido grato, maravilloso y emocionante”, expresó Luigi al despedirse del programa. El actor también destacó lo enriquecedor que fue participar en el formato de “El gran chef”, donde tuvo la oportunidad de conocer a los jurados de cerca y aprender tanto de ellos como de sus compañeros. “Conocer a los jurados como jurados ha sido hermoso (…) A mis compañeros, más que agradecido. A mis cámaras… No quiero mencionar a todos porque me voy a olvidar de gente”, agregó.
CONOCE MÁS: “El gran chef famosos”: Nelly Rossinelli entregará su primera medalla de la temporada
Los participantes que se salvaron
Mientras tanto, Tito Vega, Canchita Centeno y Kukuli Morante lograron superar la prueba y avanzaron al quinto ciclo del concurso, acercándose cada vez más al objetivo final: la Olla de Oro. El primero en ser salvado fue Tito, quien dedicó su plato a una persona especial. Al conocer la decisión del jurado, manifestó su alegría: “¡Gracias de corazón por haberme salvado! Prometo dar lo mejor de mí para no volver a estar en este lugar”.
Por su parte, Canchita Centeno también celebró su pase al siguiente ciclo, dedicando su triunfo a un ser querido: “¡Gracias mamá, que estás en el cielo! Yo sé que tú estabas ahí. ¡Somos quinto ciclo!”. Kukuli Morante fue la última en ser salvada, cerrando así los clasificados para el próximo reto y dejando fuera a Monteghirfo.
MÁS INFORMACIÓN: Javier Masías lloró tras leer carta de Melitón Carvajal, su tatarabuelo
Jurado de “El gran chef: Famosos” despidió a Luigi Monteghirfo
El jurado del programa no escatimó en elogios para Luigi durante su despedida. Giacomo Bocchio fue el primero en destacar el talento del actor en la cocina: “Tienes mucho talento, mucha capacidad. Sigue esforzándote en la cocina”. Nelly Rossinelli, por su parte, valoró la gratitud con la que Luigi siempre recibió los consejos: “Tú lo recibes con un amor, con una apertura y una gratitud que de verdad es valiosa”, señaló el chef.
Finalmente, Javier Masías destacó la autenticidad de Luigi y su capacidad para mostrarse tal como es: “A mí me encanta tu autenticidad. Lo que uno ve cuando te mira es un corazón de bronce tan grande donde cabe este set”, concluyó Masías, despidiendo a Monteghirfo con palabras emotivas.
Contenido sugerido
Contenido GEC