Úrzula Boza: "Tal vez Christopher Gianotti se aburrió de mí"
Úrzula Boza: "Tal vez Christopher Gianotti se aburrió de mí"
Redacción EC

explicó por qué se separó de esposo Dijo que los dos dejaron enfriar las cosas, al punto que llegó la monotonía. Sin embargo no descartó una reconciliación.

“Hubo varias cosas que pasaron en el camino. Me aburrí. La separación ha sido de mutuo acuerdo, los dos estábamos en etapa de dejar enfriar las cosas, pero no descarto nada. El porqué terminamos me lo guardo para mí. Tal vez fue la rutina, él se aburrió de mí y yo de él, por eso quisimos que se enfríe la relación”, manifestó la actriz en "Hola a todos".

Dijo, además, que es una mujer independiente y capaz de salir adelante sola. Aclaró que no necesita de un hombre para alcanzar sus objetivos.

“No necesito un hombre para salir adelante, ninguna mujer necesita un hombre a su lado para salir adelante. Christopher es un súper padre, tenemos una buena relación de padres, es un súper hombre, nosotros tenemos una buena relación”, dijo la actriz, recordada por interpretar a Claudia 'Mirada de Tiburón' en "Al fondo hay sitio".

Por otro lado, se refirió a las presuntas salidas de Christopher Gianotti con la modelo Aída Martínez. Dijo que tenía conocimiento de ello y que él, al ser un hombre libre, tiene derecho de rehacer su vida.

Hace casi un mes, Úrsula Boza dio a luz a su María Paz, su segunda hija con Cristopher Gianotti.

"Estoy feliz. Mi hija ha nacido perfecta. Su mami también está bien, tuvo parto normal. Todo fue rápido, un par de días y ya le dan de alta a Úrsula.  Tenerla es una emoción grandísima", declaró Gianotti.