Módulos Temas Día

Seis de los mejores lugares para comer después de ir de fiesta

Acaba con este antojo después de una fiesta. En Lima encontrarás distintas opciones para comer sánguches, salchipapas y otras delicias en plena madrugada.  

¿No sabes a dónde ir a comer después de una fiesta? Tranquilo, a más de uno nos ha pasado que luego de celebrar a lo grande, el hambre nos juega una mala pasada, y por el horario es difícil encontrar un buen lugar para "bajonear". Aquí te detallamos algunas opciones que debes visitar en Lima.

Cada uno de estos lugares ofrecen piqueos y platillos variados, desde contundentes sánguches hasta exquisitas salchipapas. Y para los que buscan algo para calentarse del frío, un caldo de gallina puede ser la solución post fiesta. El plus de estos locales es que atienden hasta las 3 a.m o incluso las 24 horas. 

Toma nota de esta galería y conoce algunos de los mejores lugares de Lima para ir a comer después de una fiesta. ¿Qué otros recomendarías?

Dónde ir:

-Don Bajadon. Dirección: Av. Grau 1002, Barranco.  Los días viernes y sábados atienden hasta las 4 a.m.  

-Glotons. Dirección: Avenida Comandante Espinar 529, Miraflores. Atienden las 24 horas.

-Sándwiches Monstruos. Dirección: Av. Nicolás de Piérola 113, Barranco. La atención es hasta las 3 a.m.

-Sanguchería Refilo. Dirección: Av. Grau 393 Barranco (De jueves a sábado atienden hasta las 3 a.m.). Av. Benavides 2270, Miraflores ( De jueves a sábado abren hasta las 6 a.m)

- Carpa Azul. Dirección: Av. Nicolás Arriola 1412, San Luis. Atienden las 24 horas.

Tags Relacionados:

Lima

Fiesta

comer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada