Módulos Temas Día

Lonely Planet: Norte peruano entre los mejores destinos para visitar en el 2019

La guía de viajes Lonely Planet publicó el listado de los mejores destinos para visitar en el 2019.

El norte peruano apunta a ser uno de los destinos de moda del 2019. Así lo detalla, la guía de viajes Lonely Planet en su lista 'Best in Travel', que reúne a los lugares indispensables que todo viajero debe conocer el próximo año.

La lista fue elaborada por los autores, editores y la comunidad de viajes de Lonely Planet, quienes se basaron en las recomendaciones y experiencias en cada uno de los destinos seleccionados. El norte peruano se ubicó en el puesto 3 en la categoría 'Regiones' del 'Best in Travel'.

"El norte de Perú es una colección de superlativos, hogar de algunas de las culturas más antiguas del continente y de algunos de los paisajes más salvajes del mundo (...) El número de vuelos desde Lima hacia el norte ha aumentado, haciendo de 2019 el momento perfecto para visitar esta región injustamente poco explorada", detalla el listado de la reconocida guía de viajes.

Cabe resaltar que el norte peruano se impuso a lugares como la zona semidesértica de Red Centre, en Australia, las Highlands e islas de Escocia, la región vinícola del valle del río Elqui, en Chile, entre otros famosos rincones alrededor del mundo.

Esta no es la primera vez que el norte peruano es reconocido por una publicación especializada. Ya en el 2017, la revista Condé Nast Traveler de Estados Unidos, lo ubicó entre los destinos imperdibles para visitar en el 2018.

En este enlace puedes revisar la lista completa de la guía de viajes Lonely Planet.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada