Sky Airline: "Tenemos planes de contigencia ante la huelga"
Sky Airline: "Tenemos planes de contigencia ante la huelga"
Redacción EC

 lanzó recientemente su nuevo modelo de viajes 'low cost', el cual funcionará a partir del segundo trimestre del año 2016. El objetivo de la aerolínea chilena es que más personas puedan a precios accesibles.

"Esta es una fórmula que apunta a la masividad para mantener tarifas competitivas, mientras más llenos tengamos los aviones baja el costo por pasajeros. Es un círculo virtuoso que ha funcionado por 20 años en Estados Unidos, Europa y Asia”, aseguró Sebastián Echeverría, Sub Gerente de Ventas Corporativas de Sky Airline.

Sky Airline viene ofreciendo unas tarifas muy competitivas desde Lima con destino a Chile y Argentina, agregando nuevas frecuencias en varias de sus rutas a precios sustancialmente más bajos. Hasta un 45% menos que en el 2014; por ejemplo, en la ruta Lima-Santiago-Lima.

La baja sustancial de los precios de los tickets se verá acompañada de otros servicios adicionales que el cliente podrá contratar a partir del segundo trimestre de 2016, como alimentación, check in preferente, selección de asientos, compra de equipaje facturado y otros “ancillaries” propios de las aerolíneas 'low cost'.

 


 

TAGS RELACIONADOS