Separamos 10 clásicas comedias románticas para ver este domingo con tus amigas y familia.
Siete días Contigo
Esta encantadora comedia romántica te hará acordar de los largos días de pandemia, pero de una manera super chistosa y romántica. Ravi y Rita que aparentemente no tienen nada en común, se ven obligados a refugiarse durante el cierre por el covid-19 y las indiferencias de ambos empiezan a atraerlos hacia un nuevo romance.
Abajo el amor
El clásico de los años 2000, nos enseña la vida de una joven escritora cuyo primer libro se titula como ‘abajo el amor’ y se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo, ya que trata sobre poder disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstaculo. La historia empieza a cambiar cuando el reportero Catcher (Ewan McGregor), intenta desmarcarla, haciendo que se enamore de él.
Comer Rezar Amar
¿Alguna vez has viajado tratando de encontrar el equilibrio? Comer, Rezar, Amar es una película que todas las mujeres deberían ver alguna vez en sus vidas. Elizabeth (Julia Roberts), nos enseña nuevas perspectivas sobre el amor, familia, trabajo y la soledad, pero principalmente nos hace acordar de que algunas veces, perder el equilibrio por amor, es parte de vivir una vida equilibrada.
Año Bisiesto
Anna (Amy Adams), viaja a Irlanda con la certeza de que le pedirá matrimonio a su novio. Sin embargo, su sueño cambia cuando ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con un guapo, pero hosco hombre gaélico. Año Bisiesto es otro clásico del 2010 que nos llena la esperanza de que siempre es posible encontrar el tipo correcto y, muchas veces inesperado para nuestras vidas.
Como perder un hombre en 10 días
Esta película es un clásico de la comedia romántica que nos habla sobre la metáfora de los juegos que muchas personas practican para evitar abrir el corazón para el amor. Como perder un hombre en 10 días, gira en torno a Andie (Kate Hudson) y Ben (Matthew McConaughey), que a pesar de una relación desastrosa, son hechos unos para el otro.
Cartas a Julieta
Cartas a Julieta no solo nos cuenta una hermosa historia de amor, sino que también nos despierta el interés por conocer los rincones más románticos de Italia. Todo empieza cuando Sophie (Amanda Seyfried), encuentra una carta de amor para Julieta Capuleto y decide investigar para encontrar al autor y cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Sin embargo, la historia va a cambiar después de que conoce a Charlie (Christopher Egan), cuando descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.
Mamma mia
El musical más grande de todos los tiempos, es perfecto para un domingo de verano familiar. Esta comedia romántica, se basa en la historia de Donna (Meryl Streep), una mamá soltera e independiente y su hija Sophie (Amanda Seyfried). La diversión empieza cuando Sophie, un día antes de su boda, empieza a buscar la verdad sobre su verdadero padre, uno de los tres amores de la adolescencia de Donna.
Lo que ellas quieren
El clásico romance de los años 2000, nos cuenta la historia de Nick (Mel Gibson), un publicista extremadamente machista, quien accidentalmente, recibió una descarga eléctrica otorgándole el poder de leer la mente de las mujeres. Poco a poco Nick empieza a entender el entorno femenino y cambia su percepción en relación con las mujeres de su vida.
Como saber si es amor
Luego de quedarse atrapada en un triángulo romántico Lisa (Reese Witherspoon), reflexiona sobre el significado del amor, cuando queda atrapada en una relación con un jugador de béisbol profesional y un hombre acusado de fraude. Su misión ahora será descubrir con cuál de los dos se quedará y cómo saber si es amor.
La ciudad de las estrellas (La la land)
La música siempre es un extra para un nuevo romance. El musical lanzado en el 2017, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta la historia de amor de Mia y Sebastian, dos artistas que luchan por sus sueños, ella por ser actriz y él por ser un gran pianista. Luego, su linda historia de amor se ve afectada por los sueños de cada uno de ellos. Mia y Sebastian nos hacen acordar que así como los amores que van y vienen, y hasta perdidos, duran toda la vida.