Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Así fueron los vestidos de novia de Priyanka Chopra | FOTOS

La actriz hindú contrajo matrimonio con el cantante estadounidense, Nick Jonas la semana pasada. La pareja tuvo dos ceremonias donde la novia usó diseños de Ralph Lauren y Sabyasachi Mukherjee. Aquí todos los detalles. 

Priyanka CHopra vestidos de novia

(Fotos: Instagram Priyanka Chopra)

Luego de meses de especulación, por fin fuimos testigos de la unión de Priyanka Chopra y Nick Jonas la semana pasada. Con una serie de celebraciones previas, muy al estilo Bollywood, la pareja cantó y bailó su amor a los cuatro vientos. En las redes sociales, pudimos ver un par de looks preboda que la novia lució en los festejos, aunque aún no teníamos ninguna pista de los vestidos de matrimonio. 

Este martes, Priyanka compartió las fotografías de su boda en su cuenta de Instagram y solo podemos decir que los vestidos son de ensueño. Para la ceremonia occidental, que tuvo lugar el sábado en el Palacio Umaid Bhawan (India), la actriz lució un diseño firmado por Ralph Lauren. 

El vestido de silueta ceñida, corte strapless y bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski llevaba encima una suerte de capa de cuello alto, con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén. Para complementar, el infaltable velo blanco de tul.

Además, el diseño, que llevó más de 1.826 horas de trabajo, tenía un pedazo del vestido de novia de su suegra y ocho frases bordadas en urdu (lengua hablada en la India). 

1. Nicholas Jerry Jonas (nombre completo de su esposo)

2. 1 de diciembre de 2018 (fecha de la boda)

3. Madhu & Ashok (nombres de sus padres)

4. Om Namah Shivay (mantra hindú)

5. Familia

6. Esperanza

7. Compasión

8. Amor

Por su parte, Nick Jonas lució un terno firmado por la misma casa de moda, que llevaba un pedazo de tela del vestido de su esposa bordado con dos palabras: mi vida. 

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Pero eso no fue todo. Siguiendo las tradiciones hindúes, la pareja celebró su matrimonio hindú el domingo. Para la segunda ceremonia, Priyanka dejó el color blanco de lado y se vistió de rojo con el tradicional sari. Lució un diseño de la casa hindú Sabyasachi Mukherjee: un conjunto de dos piezas bordado con flores de organza hechas a mano y cristales de tono rojo siam. A su vez, llevó un velo rojo de tul. 

Por su parte, Nick vistió el tradicional dhoti.

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Tags Relacionados:

Priyanka Chopra

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada