Módulos Temas Día

Más en Viú

Estas son las prendas básicas que debes llevar en un viaje

Los ponchos, chompas, casacas oversize, jeans y bombachos te serán muy útiles.

equipaje

Si viajas a un sitio de clima cálido, lo mejor es llevar poca ropa. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Quizá una de las cosas más estresantes al momento de organizar un viaje sea decidir qué prendas incluir en nuestro equipaje, ya que se debe considerar el lugar de destino, si el clima es frío o cálido, sobre qué terrenos te encontrarás y qué actividades realizarás.

La marca Desigual te brinda consejos sobre los looks que no te pueden faltar en esta aventura.

1. A menor cantidad de ropa, menos problemas. Así que si tu destino es la playa o algún lugar de clima cálido, lo ideal es no complicarte empacando de más y llevar lo justo y necesario.

2. Los lugares de clima frío, en cambio, requieren un poco más de ingenio y esfuerzo, una casaca de cuero te garantizará un look moderno e irreverente, mientras te mantiene abrigada.

3. Un abrigo será tu mejor amigo para noches de fiesta y diversión, opta por colores intensos y originales para llenarte de energía y convertir esta experiencia en una historia inolvidable.

4. Recuerda que cualquier elemento es válido, siempre y cuando te mantenga protegida del frío y lo lleves con mucha actitud. Los ponchos, chompas, casacas oversize, jeans y bombachos cumplen estos requisitos.

Tags Relacionados:

prendas

viajes

equipaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada