Para Bárbara Biel, el visitar un albergue para perros junto a WUF, le permitió conocer más sobre el trabajo que realizan los refugios en beneficio de los animales en estado de abandono.
“Me conmovió y alegró mucho que todos los perritos estén muy bien cuidados, especialmente los que están en sillas de ruedas. Ellos también estaban felices, compartiendo con los demás…”, cuenta.
“Para mí, una de las motivaciones de ser madrina de WUF, es saber que estoy colaborando con una organización que realmente ayuda a los animales sin hogar, y les da la oportunidad de poder encontrar familias que los quieran”, agrega.
Al igual que Biel, para Julissa Yamani, la experiencia de ir a un albergue junto a WUF ha sido muy especial.
“Estaba super emocionada y ansiosa antes de la visita, y la experiencia superó todas mis expectativas, ya que pude compartir con muchos de los Wufs, enterarme más sobre su situación, y la labor que WUF hace por ellos”, confiesa
“Realmente ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La repetiré todas las veces que me sea posible”, añade.
Comunidad que ayuda
Bárbara Biel y Julissa Yamani son madrinas de Club WUF, la comunidad de apadrinamiento de WUF, que destina lo recaudado a brindar ayuda a los más de 700 perros de los albergues afiliados a la ONG, así como a diversos casos sociales.
Gracias a su afiliación a Club WUF (que cuenta con planes mensuales a partir de S/ 9,90), ambas no sólo obtienen grandes beneficios en diversas marcas y servicios, sino también pueden ser parte de las visitas solidarias organizadas por WUF.
Durante la visita, el equipo de la ONG acompaña a los padrinos a un recorrido por el albergue y a interactuar con los inquilinos de ‘cuatro patas’. Además, en la visita también se realiza una pasarela para presentar a los perros, una carrera en el río, y una entrega de premios.
Esta experiencia dura aproximadamente dos horas e incluye movilidad ida y vuelta desde las oficinas de WUF, ubicadas en Miraflores.
“El propósito de esta actividad es que los padrinos entiendan cómo, a través de los rescates y el trabajo que realizan los albergues, estos animales hoy tienen una segunda oportunidad de vida”, explica Valeria Cejo, gerente general de WUF.
¡Ingresa a wuf.pe/clubwuf, escoge el plan perfecto para ti, y afíliate hoy! Recuerda que, con tu afiliación, puedes visitar un albergue junto a WUF.
La próxima visita de padrinos es el 23 de febrero, y aún tienes la oportunidad de ser parte de esta experiencia (previa inscripción en un formulario proporcionado por la ONG).