Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Miguel Ángel Russo respondió así sobre su continuidad en Alianza Lima

El técnico argentino habló sobre su posible salida de Alianza Lima antes de enfrentar a Inter por la Copa Libertadores, certamen en el que los victorianos no tienen opciones de clasificación

Miguel Ángel Russo tiene cuatro derrotas consecutivas con Alianza Lima. (Foto: Reuters)

Russo llegó a inicios de enero al Perú para dirigir a Alianza Lima. (Foto: Reuters)

Russo llegó a inicios de enero al Perú para dirigir a Alianza Lima. (Foto: Reuters)

Miguel Ángel Russo, estratega de Alianza Lima, se refirió a los rumores que lo alejan del banquillo victoriano, prolongando el suspenso que genera su posible salida del equipo blanquiazul en la víspera del encuentro ante Inter por la Copa Libertadores

"Vengo a jugar, nada más", señaló este miércoles el técnico argentino en diálogo con Fox Sports, antes del duelo copero. 

De esta manera, Russo priorizó el compromiso ante Inter de Porto Alegre. "La idea es volver a hacer lo que hicimos en el primer partido con River Plate acá", destacó el DT de los 'íntimos'.

notitle

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores antes de recibir a Inter de Porto Alegre, tras la victoria de River Plate frente a Palestino en Chile. (Video: Fox Sports)

Posteriormente, reconoció la discreta campaña de Alianza Lima como visitante en la máxima competición continental. "Es difícil mantener los ritmos, no le cuesta a Alianza nada más, pasa en el fútbol en general. En esta Copa hay que saber utilizar mucho la localía", acotó Russo en la breve comunicación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada