Los ánimos se calentaron en la Juventus durante el partido ante Genoa, por la fecha 16 de la Serie A de Italia. El entrenador Massimiliano Allegri decidió sacar a Álvaro Morata del encuentro, pero el delantero no tomó la situación de la mejor manera y ambos se entrelazaron en una tensa discusión al borde del campo.
Todo ocurrió sobre los 72 minutos, cuando la ‘Vecchia signora’ ganaba por 1-0 con el gol de Juan Guillermo Cuadrado. La intención del comando técnico del club de Turín era refrescar la zona ofensiva, motivo por el cual decidieron enviar a Moise Kean al terreno de juego, para aprovechar el cansancio de la defensa rival.
Álvaro Morata observó el tablero y ya mostraba su malestar por ser reemplazado, pese a los aplausos que recibió desde las tribunas del Allianz Stadium. El técnico Massimiliano Allegri se percató de lo que ocurría con el futbolista español y decidió hablarle, aunque no hubo mucha tranquilidad en la conversación que sostuvieron.
El entrenador, notoriamente airado, trataba de explicar el motivo de su decisión y el delantero respondió de manera agresiva, antes de acercarse al banquillo de suplentes. Los integrantes de la Juventus solo observaron con sorpresa la escena, que no llegó a tener mayores consecuencias.
Finalmente, la ‘Vecchia signora’ aseguró el triunfo con un tanto de Paulo Dybala y lograron escalar hasta la quinta posición, con un total de 27 puntos, a 11 del líder AC Milan. Por su parte, Genoa sigue complicado y está en la casilla N° 18, en zona de descenso, con solo 10 unidades, a dos de Spezia, que es el último salvado.