La Copa Libertadores fue creada hace cuatro décadas en la casa Carusso de Lima-Perú, (Foto: Agencias).
La Copa Libertadores fue creada hace cuatro décadas en la casa Carusso de Lima-Perú, (Foto: Agencias).
Redacción EC

En noviembre del 2019, las circunstancias trajeron la final de la a Lima. Vivir de cerca el partido entre Flamengo y River Plate, en el estadio Monumental de River, para muchos en el Perú fue un inesperado golpe de suerte. Han pasado dos años y ese “Golpe de Suerte” ha vuelto. La marca de cerveza neerlandesa, Amstel, ha traído al Perú el trofeo del máximo torneo sudamericano de clubes. Este sábado, en el sector norte del estadio Nacional, un grupo de afortunados tendrá ese “Golpe de Suerte”, nombre de una campaña que ha llegado para quedarse.

LEER MÁS: Lista de convocados: los pormenores del llamado más difícil para Ricardo Gareca en la selección peruana

Amstel tiene tres meses en el mercado peruano y ya está organizando su primera gran activación vinculada a la pasión máxima del deporte. Desde muy temprano, los ganadores del concurso, organizado desde julio, podrán tomarse una foto con el trofeo de la Copa, el cual fue diseñado y creado en nuestro país hace cuatro décadas en la casa Camusso. También participarán personajes del fútbol, líderes de opinión e influencers que vivirán desde cerca la emoción copera. Será una jornada inolvidable de más de seis horas,

Amstel es la primera marca de cerveza que trae el trofeo de la Copa Conmebol Libertadores a Lima.
Amstel es la primera marca de cerveza que trae el trofeo de la Copa Conmebol Libertadores a Lima.

Amstel es el patrocinador oficial de los campeonatos de fútbol más importantes del continente: la CONMEBOL Libertadores de América, desde el año 2017 y la CONMEBOL Sudamericana, desde el 2019. “Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional líder como lo es Amstel. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente nivel deportivo, como de gestión que está viviendo el fútbol en el continente. así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial y Marketing de la CONMEBOL.

Desde este Diario vamos a tener una transmisión en vivo desde el mismo estadio Nacional con todos los ganadores del sorteo y con la periodista de TV, Vanessa Almenara. Acompáñenos y sigan las próximas actividades de Amstel. El próximo “Golpe de Suerte” puede ser el tuyo.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a André Carrillo
Aunque en la selección peruana todavía no pierde la esperanza con André Carrillo, desde su club Al Hilal han anunciado que la lesión en la espalda que padece el jugador le llevará aproximadamente un mes de recuperación. Estas serian la opciones para su reemplazo.


Contenido sugerido

Contenido GEC