Lionel Messi y Antoine Griezmann afrontan su segunda temporada como compañeros en FC Barcelona. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Antoine Griezmann afrontan su segunda temporada como compañeros en FC Barcelona. (Foto: AFP)
/ JOSEP LAGO
Redacción EC

Un clima de tensión se ha vivido en los últimos días en el , a raíz de las críticas del exagente de hacia , abriendo un nuevo capítulo entre el francés y argentino. De hecho, el ‘10′ por ese tema, y ahora, el entrenador del elenco azulgrana, Ronald Koeman, tomó la palabra.

MIRA AQUÍ | Barcelona vs. Atlético de Madrid: día, hora y canales de TV del partidazo por LaLiga
SIGUE LEYENDO | Hinchas del Barcelona a Antoine Griezmann: “A Lionel Messi se lo respeta”

“Puedo entender que Leo Messi estuviera cabreado (molesto). Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine, creo que es falta de respeto”, aseguró en el estratega neerlandés, a un día del choque entre Barcelona y Atlético de Madrid por LaLiga Santander de España.

“Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. Si alguien ha dicho algo, creo que ha dejado a Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas (tonterías)”, sentenció Koeman.

Hace unos días, Eric Olhats, antiguo representante de Antoine Griezmann, encendió la polémica. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”, afirmó para France Football.

Y tras su llegada a Barcelona, luego de representar a su selección en las Eliminatorias Qatar 2022, el argentino Lionel Messi fue categórico cuando se le consultó por tal situación: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Inglaterra: prensa inglesa afirma que Manchester City quiere a Lionel Messi en enero | VIDEO
Desde Inglaterra señalan que esta vez el cuadro azulgrana no rechazaría la oferta en el mercado de pases de invierno, pues en enero Messi es libre de negociar.

Contenido sugerido

Contenido GEC