Siempre tiene una nueva manera de innovar. Cristiano Ronaldo se mantiene en el máximo nivel del fútbol profesional debido al esfuerzo y disciplina que siempre ha demostrado; y, en esta oportunidad, el delantero del Manchester United compartió con todos sus seguidores un nuevo modo de mantenerse en forma.
CR7 es amante de las temperaturas bajas, así lo ha mostrado en algunas oportunidades donde se ve como usa hielo dentro de una tina para tonificar sus músculos.
En esta oportunidad, el astro luso cambio la modalidad de acondicionamiento. Cristiano realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se le observa como está ingresando en una habitación con una temperatura bajo cero.
Lo curioso no solo fue su ingreso a la cabina con temperatura baja, también fue su vestimenta, dado que se encontraba prácticamente sin prendas, pero sí con guantes y mascarilla.
Cabe destacar que el delantero portugués presento problemas en el flexor de la cadera, motivo por el cual se perdió varias fechas, pero volvió en el duelo que tuvo el Manchester United ante el Brentford por la Premier League.
Los ‘Red Devils’ vuelven a la acción en la FA Cup, en el que eliminaron a Aston Villa (1-0) en la etapa anterior. De su lado, el ‘Boro’ también hizo lo propio porque le ganaron ajustadamente por 3-2 a Mansfield.
Los ‘Diablos Rojos’ jugarán otra vez desde el pasado 22 de enero cuando le ganaron por 1-0 a West Ham en la Premier League. En tanto, los ‘Smoggies’ sí vieron acción el pasado fin de semana en el Championship (la Segunda inglesa) tras derrotar a Coventry.