En las últimas horas el hijo mayor de Cristiano Ronaldo fue protagonista de una noticia que sorprendió a todos los seguidores del fútbol. En Instagram se había publicado una imagen en donde saludaba a Lionel Messi y lo consideraba como su ídolo.
La cuenta de Instagram estaba verificada. Por ese motivo en cada hora aumentaba la cantidad de seguidores. Sin embargo, fue cerrada sin razón alguna. Luego se pudo asegurar que era un perfil falso creado bajo la cuenta de @mrahunter.
El prestigioso diario "El País" se comunicó con un portavoz de Cristiano Ronaldo, quien confirmó que desconocían de la existencia de esa página de Instagram.
"Esta misma fuente ha señalado que el único perfil del pequeño es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre.", apuntó el artículo del tabloide mencionado.
La cuenta verídica de Instagram del pequeño de Cristiano Ronaldo tiene 44 publicaciones, en todas ellas se publicita la ropa infantil de la estrella del Real Madrid. Este perfil tiene un alcance de 169 mil personas y recibe un manejo casi semanal.