
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TCGBQP6GARFKRAA7BXUS7F7XEE.jpg)
Magallanes y el colombiano Independiente Medellín empataron 1-1 el miércoles en Rancagua, Chile, en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de 2023, la última antes de la instancia de grupos.
Emerson Batalla abrió el marcador para los de Medellín a los 70 minutos de juego, mientras que cuando expiraba el partido (90+5) Yorman Zapata consiguió la igualdad para los locales, que lograron rescatar un valioso punto de cara a la revancha la semana que viene en tierras colombianas.
En su tránsito por la Libertadores, el modesto Magallanes -que ascendió este año desde la Primera B- sorprendió al dejar fuera al boliviano Always Ready, con un 6-1 en el global, en la segunda ronda del certamen.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





