Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: el último recurso del PSG para evitar que fiche por Real Madrid

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tomó una drástica decisión para que Neymar no se marche al Real Madrid, según el medio francés "Telefoot"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tomó una drástica decisión para que Neymar no se marche al Real Madrid. (Foto:AFP)

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tomó una drástica decisión para que Neymar no se marche al Real Madrid. (Foto:AFP)

AFP

Cada vez sigue sonando más fuerte la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Sobre todo después de la eliminación del PSG en la Champions League. En España, aseguran que el brasileño desea marcharse a fin de temporada. Estos rumores no le han caído bien al presidente del club galo Nasser Al-Khelaïfi, quien tomó una drástica decisión.

El dueño del PSG, según informa el medio francés "Telefoot", no lo pensó dos veces y decidió viajar a Brasil para hablar con Neymar. La intención del jeque es convencer al brasileño para que siga con el millonario proyecto que se armó alrededor suyo y desista de ir al Real Madrid.

En la nota, se indica que Al-Khelaïfi estará acompañado por el director deportivo Antero Henrique. Los dos buscarán conocer por qué Neymar se quiere marchar del PSG. Además, desean tener una respuesta rápida para iniciar un plan ‘B’ en caso que el ex Barcelona decida fichar por Real Madrid.

En Francia sostienen que PSG tiene planeado pedir cerca de 400 millones de euros por Neymar. Una cifra que Real Madrid estaría dispuesto a pagar para reforzar su plantilla.

Tags Relacionados:

Neymar

Real Madrid

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada