La llegada de Gianluigi Donnarumma a PSG significó que habría una dura competencia por el arco del elenco parisino. Y así ha sido. El italiano y Keylor Navas han alternado participaciones en los partidos de los torneos domésticos y en la Champions League. Esa situación, sin embargo, no tiene de todo satisfecho al costarricense.
La noche de este miércoles, Navas, después de la victoria (3-0) sobre Angers en el marco de la jornada 33 de la Ligue 1, habló al respecto y evidenció su incomodidad por el tema. Según sus palabras, el tico no descartó su salida del cuadro francés, con el que tiene contrato hasta mediados del 2024.
“Hay que valorar muchas cosas. Yo creo que, al final, yo tengo muy buena relación con Gigio; no hay ningún problema, pero yo siempre quiero jugar. Yo quiero jugar todos los partidos. Al final, una situación como este año es bastante complicada. Vamos a ver qué nos depara el futuro, pero… mi familia está contenta, yo estoy contento en París, la gente me ha tratado muy bien. Y, bueno, vamos a ver qué pasa. La situación tiene que cambiar de una u otra manera”, señaló Navas para Canal+.
PSG se acerca al título en Francia
El Marsella (2º) impidió el miércoles con su triunfo (3-2) contra el Nantes (10º) la consecución adelantada del título del PSG, que cumplió con victoria en su visita a Angers (14º) por 3-0 durante la 33ª jornada de Ligue 1, y que podrá proclamarse campeón el sábado en casa contra el Lens (7º).
Los parisinos cumplieron desde los primeros compases de su visita al Angers. Kylian Mbappé adelantó con otro gran gol a los suyos (28′) y Sergio Ramos (45′+1) puso distancia antes del descanso. Marquinhos (77′) anotó el 3-0 definitivo.
“Hemos logrado una victoria importante en la carrera al título”, se alegró Mauricio Pochettino en rueda de prensa.