Sergio Ramos convirtió en el triunfo 4-1 frente al Osasuna | Foto: AFP
Sergio Ramos convirtió en el triunfo 4-1 frente al Osasuna | Foto: AFP
/ ANDER GILLENEA
Redacción DT

El partido entre Osasuna y Real Madrid disputado este domingo tuvo un encuentro subido de tono entre la hinchada local y Sergio Ramos. El jugador merengue, habituado al juego rudo, hizo gala de ello para sacar provecho en varias jugadas. Ello no fue pasado por alto por la afición del Osasuna quien le deseó la muerte y también le lanzó un encendedor cuando Ramos celebraba su anotación.

El Real Madrid se levantó de su eliminación copera remontando a Osasuna en El Sadar en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, goleando con tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como líder sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.

Fuente: EFE

MÁS EN DT

Contenido sugerido

Contenido GEC