La estirada de Thibaut Courtois para evitar el 1-0 del Getafe ante Real Madrid. (DirecTV)
Redacción DT

Real Madrid y Getafe chocan por la jornada 33 de Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane se ven sorprendidos desde el primer minuto por la visita que no baja los brazos y va en busca de la victoria. Thibaut Courtois tuvo que esforzarse para evitar el 1-0.

A los 10 minutos de juego, Mathias Olivera logró conectar de cabeza con dirección a la portería del belga, quien tuvo que sacar la mano derecha y salvar a su equipo.

La previa

La sorpresa inesperada en la citación de Zidane llegó con Hazard. El belga se queda fuera y no figura entre los 24 convocados por el técnico para medirse al Getafe. Fue titular el pasado domingo en Barcelona, jugando 63 minutos, y el único partido en el que no recibió minutos desde el regreso del fútbol, ante la Real Sociedad, se quedó en el banquillo y viajó a San Sebastián.

La medida es por precaución, según informan a Efe fuentes del club blanco, tras recibir Hazard muchos golpes en el tobillo operado. Descartan que haya una lesión ni una nueva recaída.

Junto a Hazard se caen de la lista los defensas canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez porque regresan tras sanción Ferland Mendy y Luka Modric y tras lesión Lucas Vázquez y Luka Jovic.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Manchester City vs. Liverpool: Sterling y el 2-0 tras un gran contragolpe | VIDEO