Victor Osimhen, jugador de Napoli que dio positivo al coronavirus a su regreso de vacaciones en su país, presentó este domingo sus “excusas” al club y a sus compañeros tras la difusión de imágenes que le mostraban participando sin mascarilla en una fiesta.
MIRA: Liverpool anunció el fallecimiento de Gerry Marsden, cantante de “You’ll Never Walk Alone”
El delantero tomó un avión con dirección a Nigeria esperando disfrutar de las fiestas con sus familiares; sin embargo, organizó un gran fiesta, con muchos invitados. Tras su regreso a Italia dio positivo al COVID-19.
El evento se celebró el pasado 29 de diciembre y las imágenes se han vuelto viral en redes sociales debido a que pareciese que fuesen de un contexto completamente distinto al que vivimos.
Luego de la noticia de su postivo, el fichaje más caro en la historia del Napoli (pagó al Lille 70 millones de euros este verano) ha tenido que pedir disculpas en sus redes sociales.
“Siento lo que ha ocurrido. Me equivoqué yendo a Nigeria en este momento aunque ahí tenga muchos seres queridos, como mis hermanos”, dijo.
“Me equivoqué participando en la fiesta sorpresa, no entendí la gravedad de lo que estaba haciendo. Le pido perdón al club, al míster, al equipo y a los hinchas”, agregó Osimhen en una historia de Instagram.
Sobre la situación del futbolista, el entrenador del equipo celeste, Gennaro Gattuso, dijo que este ya “pidió perdón, sabe que hizo un tontería y que lo espererán”. A pesar del perdón, se espera que el club publique una sanción en los próximos días.
MÁS EN DT...
- Motivos por los que Juan Reynoso podría ser el sucesor de Ricardo Gareca en la selección
- Dakar 2021: Carlos Sainz comanda el pelotón de autos en la etapa 1 entre Yedá y Bisha
- Ya no hay retorno, se viene Qatar 2022; por Jorge Barraza
- Gabriel Costa se estrenó en el 2021 con gol: así fue la definición ante Antofagasta | VIDEO
- Luis Suárez y el gol agónico para darle el triunfo al Atlético de Madrid | VIDEO
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC