

Universidad de Chile y Everton tenían un encuentro programado para el día sábado en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, el duelo fue suspendido por la organización debido a problemas con el abastecimiento de agua. La comuna de Independencia anunció cortes el próximo fin de semana.
A pesar de todos los esfuerzos de la ‘U’ por jugar el partido, la Delegación Presidencial no aprobó alternativas y sería pospuesto hasta el mes de noviembre.
Una de las opciones era jugarlo el lunes 9 de octubre, pero las señales de transmisión no tenían equipos suficientes para cubrir un duelo más, debido a que ese día se jugaban seis duelos de la Primera B.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




