Están sin equipo y a la espera de escuchar cualquier oferta. Todos son peruanos, la mayoría supera los 30 años, pero están aptos para jugar. Este es el once de los futbolistas nacionales que actualmente están desempleados.
ARQUERO
'Chiquito' Flores: jugó todo el 2013 en Unión Comercio. Cometió más de un 'blooper' y encima pidió aumento de sueldo. No le renovaron el contrato y ahora busca equipo. Si no encuentra, se metería a trabajar en un 'reality'.
DEFENSAS
Wenceslao Fernandez: el lateral de 34 años que inició su carrera en Alianza Lima espera tener la oportunidad de volver a primera. El año pasado estuvo en el Defensor San Alejandro de segunda
Miguel Villalta: defensor central de 32 años que descendió con José Gálvez en el Descentralizado 2013. El ex seleccionado peruano jugó la mayor parte de su carrera en Sporting Cristal
Ismael Alvarado: ascendió con los Caimanes de Puerto Etén a la división máxima del fútbol peruano. Con 33 años busca hacerse un lugar entre los equipos que jugarán el Descentralizado 2014
Nick Montalva: el defensor de 35 años, capitán de sus equipos por excelencia, defendió la camiseta del Inti Gas la pasada campaña. Hoy está sin equipo.
VOLANTES
Carlos Barrena: el recordado volante de José Gálvez se encuentra sin equipo. Tiene 31 años. En el equipo chimbotano demostró que tiene buen juego y que puede ser útil en cualquier otra escuadra.
Aldo Olcese: con 39 años llegó al Pacífico y tuvo un 2013 aceptable para su edad. Está a la espera de cualquier oferta.
Davis Deza: jugó en Universitario en el 2009 y el año pasado perteneció a Cienciano, aunque no jugó.
DELANTEROS
Sergio Ibarra: el 'Checho' anotó 16 goles con Sport Huancayo el último año. A sus 41 años es más efectivo que muchos delanteros jóvenes. A pesar de todo, el goleador histórico del fútbol peruano está sin equipo.
Ricky Pérez: la última camiseta que vistió fue la de Inti Gas. Tiene 34 años y anotó dos goles en 23 encuentros disputados el 2013.
Daniel Maldonado: UTC de Cajamarca fue el último cuadro que lo contrató. Y eso fue en el 2012. Ya lleva un año sin encontrar equipo.