Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Copa Sudamericana: Sport Huancayo enfrentará al Caracas en segunda fase

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana emparejó a Sport Huancayo, único club peruano que sigue, ante el Caracas de Venezuela

Sport Huancayo

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana emparejó a Sport Huancayo, único club peruano que sigue, ante el Caracas de Venezuela. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se realizó en Luque, en las afueras de Asunción, dejó emparejado a Sport Huancayo frente al Caracas de Venezuela.

El conjunto dirigido por Marcelo Grioni, único sobreviviente peruano en la Copa Sudamericana 2018, llegó a la segunda fase del torneo luego de eliminar a Unión Española de Chile. Sport Huancayo iniciará la serie contra Caracas jugando de visitante.

El comienzo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 se dará el próximo 17 de julio. Mientras que el desenlace del torneo que reúne a equipos de los diez países socios se producirá entre el 5 y el 12 de diciembre.

La fase de octavos de final comenzará el 21 de agosto. Los cuartos de final comenzarán el 23 de octubre en la ida y se resolverán los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre.

Las semifinales tendrán la ida los días 7 y 8 de noviembre, y la vuelta entre el 28 y el 29.

Más sobre fútbol sudamericano


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada