Rainer Torres: de campeón con Melgar a jugar en Segunda
Rainer Torres: de campeón con Melgar a jugar en Segunda

Quizá estas cosas solo pasan en el fútbol peruano. Sales campeón nacional y al año siguiente no renuevas contrato y tampoco te ficha otro equipo. Increíble, ¿no? Esta es la situación que vive .

El ex Universitario de Deportes se coronó campeón con Melgar de Arequipa el 2015, pero no renovó contrato y tampoco fue contratado por otro equipo de Primera. Se habló en un momento de su retorno a la 'U', pero éste nunca se concretó. 

Meses después de estar sin equipo, Rainer Torres confirmó que jugará en el ascenso del fútbol peruano. ¿El equipo? Sport Boys del Callao. 

“Muchos piensan que es raro que juegue ahora en la Segunda División. Soy consciente de los problemas que hay en Boys, pero vengo a aportar lo mío. Es un lindo reto que se presenta en mi carrera”, señaló Rainer en Radio Capital.

Rainer Torres tiene 36 años en la actualidad y el 2016 disputará su temporada número 14 en el fútbol peruano. También vistió la camiseta de Sporting Cristal, Universitario y Melgar.

LEE TAMBIÉN... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Vía DT El Comercio | Así fueron los emotivos banderazos de la hinchada de #AlianzaLima y de #Universitario en la previa del clásico de esta noche [FOTOS] ► https://goo.gl/FkQLFkPosted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas