El 6 de octubre del 2018 se disputó el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por el UFC 229 y el luchador irlandés llegaba con gran favoritismo al T-Mobile Arena de Las Vegas, cual contaba con más de 20 mil aficionados en sus instalaciones.
►Dakar 2020: La emoción, lágrimas y furia de Fernanda Kanno tras acabar el rally | VIDEO
Desde el round 1 se notó un mejor estado físico por parte del ruso, quien aguantó a un egocéntrico y hablador Conor McGregor en la rueda de prensa previa a la pelea.
Los siguientes rounds solo reafirmaron lo que se vio desde un comienzo, el irlandés no encontraba soluciones frente a Khabib, quien no dejaba de hacer sangrar y ahogar a golpes a su rival.
Llegó el cuarto round y McGregor era vapuleado en el T-Mobile Arena, por lo que la pelea se detendría y perdería por sumisión ante Khabib Nurmagomedov, quien apenas se detuvo la acciones, fue a buscar a Dillon Danis, miembro de la esquina del irlandés. Debido a este incidente, el luchador ruso tuvo que disculparse en rueda de prensa.
A partir de aquel 6 de octubre del 2018, Conor McGregor no volvió a medirse ante alguien en un octágono; sin embargo, este 18 de enero retomará su carrera y peleará frente a Donald Cerrone por la UFC 246.