Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid Fichajes: Kylian Mbappé y el plan de Florentino Pérez para contratarlo

A pocos días que se cierre el mercado de fichajes, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez está expectante por el vínculo que une a Kylian Mbappé al Paris Saint Germain

Real Madrid: Florentino Pérez al acecho de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

Real Madrid: Florentino Pérez al acecho de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)

Real Madrid necesita dar un golpe de autoridad y hacerse con el jugador más deseado del momento. El cuadro de Florentino Pérez no ha realizado ninguna contratación llamativa o que pueda ocupar el lugar -marketing, juego y popularidad- de Cristiano Ronaldo. Pero el Presidente de la institución blanca ya tiene la mira puesta en Kylian Mbappé y la situación que se abrirá en menos de siete días.

Resulta que el programa 'El Chiringuito' vislumbró una gran opción para el Real Madrid y que se dará el 27 de agosto. Según el periodista español Pipi Estrada, el que dio la exclusiva del fichaje de Thibaut Courtois por el cuadro blanco, Florentino Pérez espera que se termine la cesión de Mbappé con el PSG.

"El 27 de agosto finaliza la cesión de Mbappé en el PSG. La UEFA está detrás, hay problemas económicos, hay problemas con el Fair Play Financiero, hay una situación que no sé cómo se puede resolver...Pero Florentino está al acecho", comentó Estrada sobre la posibilidad que vislumbra el Presidente del Real Madrid.

Real Madrid: Florentino Pérez al acecho de Kylian Mbappé. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid: Florentino Pérez al acecho de Kylian Mbappé. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Como se recuerda, Mónaco y PSG acordaron que Kylian Mbappé sería cedido por una temporada al cuadro parisino. Este escenario se negoció en el marco del Fair Play Financiero y las restricciones que esta medida supone.

La situación es conocida por Florentino Pérez y habrían algunos indicativos de que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid va a suceder, según Pipi Estrada. El periodista mencionó que los dirigentes blancos están alarmados por el poco público que acudió al Santiago Bernábeu en el duelo ante Getafe.

"Florentino se fue el otro día del partido contra el Getafe muy preocupado porque hacía mucho tiempo que no veía tantas sillas vacías en el Santiago Bernabéu. En el club hay una serie de estamentos que creen que va a haber un bombazo y hay una fecha que tiene marcada Florentino Pérez en el calendario: el 27 de agosto", se mencionó en el programa 'El Chiringuito'.

Kylian Mbappé, no es un nombre nuevo en el círculo del Real Madrid. El delantero francés ya estuvo en Valdebebas cuando niño y visitó las instalaciones del cuadro blanco. Incluso se tomó fotos con Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada