Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid: ¿cuál es el futuro que le espera a Luca Zidane?

Luca Zidane no tendría espacio en Real Madrid de Julen Lopetegui, por lo que el club estaría dispuesto a prestarlo para que tenga continuidad

Luca Zidane no tendría espacio en el Real Madrid de Julen Lopetegui, por lo que el club estaría dispuesto a prestarlo para que tenga continuidad

Luca Zidane no tendría espacio en el Real Madrid de Julen Lopetegui, por lo que el club estaría dispuesto a prestarlo para que tenga continuidad (Foto: agencias)

El puesto más peleado en el Real Madrid es el de arquero. Con el arribo de Thibaut Courtois, el conjunto de Julen Lopetegui cuenta hasta con cinco porteros para afrontar la presente temporada; es por ello, que Luca Zidane deberá buscar una salida del conjunto merengue, si desea tener continuidad.

Desde la segunda división de España se espera contar con el hijo de Zinedine. El Elche está en busca de un guardameta y en primera instancia, solo se pensó en el nigeriano Francis Uzoh; sin embargo, el joven francés no sería una mala opción.

En 'La Casa Blanca' existen varios candidatos para pelear por el puesto titular, entre ellos: Keylor Navar, Thibaut Courtois, Kiko Casilla, Andriy Lunin y Luca Zidane; siendo este último, el primero en marcharse del cuadro merengue.

Luca Zidane hizo su estreno en la profesional del Real Madrid frente al Villareal, en la última jornada de la LIga 2017-18. El francés fue titular y el partido finalizó igualado 2-2.

Tags Relacionados:

Luca Zidane

Real Madrid

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada