Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Fichajes Real Madrid: el delantero que está cerca de volver a la 'Casa Blanca'

Real Madrid no descarta contratar a un delantero para afrontar la temporada 2018-19. Mariano Díaz podría llegar al cuadro merengue en los próximos días

Real Madrid no descarta contratar a un delantero para afrontar la temporada 2018-19. Mariano Díaz podría llegar al cuadro merengue en los próximos días

Real Madrid no descarta contratar a un delantero para afrontar la temporada 2018-19. Mariano Díaz podría llegar al cuadro merengue en los próximos días (Foto: agencias)

Real Madrid podría incluir un último refuerzo a su plantilla para afrontar la temporada 2018-19. El conjunto merengue tiene claro que la afición espera la llegada de un delantero, el cual pueda competir con Karim Benzema.

Según COPE, Mariano Díaz se perfila como la próxima contratación de 'La Casa Blanca'. Lyon, club al que pertenece el dominicano, tendría un principio de acuerdo con el Sevilla; sin embargo, el ingreso del cuadro merengue, haría que este pierda valor.

El conjunto francés es quien finalmente decidirá el futuro del delantero de 25 años, además, de poseer tan solo 48 horas para notificar la oferta realizada por el Real Madrid.

Mariano Díaz perteneció al Real Madrid durante varias temporadas; por lo que el conjunto blanco aún posee el 35% del pase del jugador. El costo del atacante dominicano sería de 20 millones de euros.

Cabe precisar que Díaz tuvo un gran rendimiento en su última temporada en la Liga de Francia. El delantero anotó un total de 21 goles en 45 partidos.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Mariano Díaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada