Redacción EC

El atacante belga aseguró que las lágrimas que dejó caer al final del partido contra Irlanda en la fueron en recuerdo a los sacrificios que su madre concedió para que él y su hermano Jordan pudieran dedicarse al fútbol. El futbolista del Everton inglés marcó dos goles hoy en la victoria de .

"He llorado porque me han venido a la mente todos los sacrificios que mi madre ha tenido que hacer cuando era pequeño, lo que ha hecho de mí el hombre que soy actualmente. No siempre es fácil, pero tratamos de hacer que se sientan lo más orgullosos posible", señaló Romelu Lukaku.

El delantero destacó la importancia que para él tiene estar en la concentración de la Eurocopa 2016 junto a su hermano Jordan.

"Es importante tener a mi hermano a mi lado. Es la persona más importante para mí. Le he dicho que nuestra madre está muy contenta en casa", dijo.

Romelu Lukaku indicó que Bélgica "está en buena situación para clasificarse" para octavos de final, pero alertó de que "el partido contra Suecia no será fácil".

"Hoy hemos demostrado de lo que somos capaces, todos los jugadores hemos hecho un buen partido", aseguró Romelu Lukaku.

"En el primer gol he tenido algo de suerte, pero el movimiento que hemos hecho Kevin (de Bruyne) y yo ha sido muy bueno. También Yannick Carrasco, que me ha liberado el espacio. Hemos estado más ágiles, tal y como nos dijo el entrenador. No hay que estar estáticos", indicó Romelu Lukaku.

(EFE)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC