Totti se retiró del fútbol el 17 de julio de 2017, pero su calidad sigue vigente.
Redacción DT

Francesco Totti demostró que su calidad sigue intacta en una nueva presentación informal tras su retiro del fútbol. El ídolo eterno de la Roma se lució al ejecutar un tiro libre durante un partido amateur. Su impecable ejecución es comentada y celebrada.

El exjugador italiano asumió el cobro de una falta directa en un duelo de fútbol 7 y su intervención fue notable: tomó carrera como para utilizar un remate potente, pero hizo una pausa y terminó picando el balón de manera soberbia sobre una barrera humana que pretendía evitar su conquista, cuando el portero rival decidió ‘achicar’ en la acción.

La nueva exquisitez de Francesco Totti, registrada en un video aficionado, generó la reacción inmediata de sus millones de seguidores en el mundo, que viralizaron la sutil definición en redes sociales.

‘Il Capitano’, como llaman al otrora referente romano, se retiró de la actividad profesional hace tres años —exactamente el 17 de julio de 2017—, conmocionando a los aficionados del único club que jugó en señal de lealtad, pero su talento continúa vigente.

Como futbolista de la Roma conquistó una vez la Serie A, dos Copa Italia y la misma cantidad de Supercopas de su país natal. Su mayor logro fue con la ‘Nazionale’ en 2006, cuando se consagró campeón del mundo en Alemania.

TAGS RELACIONADOS