Escucha la noticia

00:0000:00
Rappi Perú: “Este año expandiremos Turbo a otras categorías”, la estrategia para consolidar su liderazgo
Resumen de la noticia por IA
Rappi Perú: “Este año expandiremos Turbo a otras categorías”, la estrategia para consolidar su liderazgo

Rappi Perú: “Este año expandiremos Turbo a otras categorías”, la estrategia para consolidar su liderazgo

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

El año pasado, Rappi, el primer unicornio latinoamericano que ingresó en el 2018 al mercado peruano, anunció que logró la rentabilidad de su operación en el Perú. Hoy, tiene el reto de consolidar esa rentabilidad y apostar por lo que denominan el ‘hipercrecimiento’ con innovaciones y expansión de sus servicios, cuenta José Ignacio Bernal, gerente general de Rappi para la Región Andina (Perú y Ecuador), quien precisamente ha vuelto a asumir este cargo luego de algunos años para hacer frente a los nuevos desafíos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC