Como se recuerda la SBS intervinó a Caja Sullana, luego que está entidad presentará un acelerado deterioro de su solvencia. FOTO: GEC.
Como se recuerda la SBS intervinó a Caja Sullana, luego que está entidad presentará un acelerado deterioro de su solvencia. FOTO: GEC.
Redacción EC

Caja Piura ha dado a conocer, mediante un comunicado, los horarios y centros de atención para sus nuevos clientes provenientes de la Caja Sullana. En ese sentido, la entidad indicó que la atención se viene realizando desde el jueves 25 de julio desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Continuando con la integración del bloque patrimonial adquirido por nuestra entidad y reafirmando nuestro compromiso para atenderlos como nuestros nuevos clientes, informamos que desde el jueves 25 de julio venimos atendiendo en los siguientes puntos de atención”, explicó Caja Piura.

Oficinas de atención - Caja Piura

Piura

  • Av. Sanchez Cerro N°1224, Urb. Club Grau Av José de Lama Lote 02
  • Horario:  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Sullana

  • Av. Sanchez Cerro N°1224, Urb. Club Grau Av José de Lama Lote 02
  • Horario:  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Chiclayo

  • Pueblo Tradicional Cercado de Chiclayo AV. Balta N°443 Sub Lt 6A Edif.Pis/Ref. Mz 154 Lt 6.
  • Horario:  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Talara

  • Mártires Petroleros S/N Calle Ex Cementerio de Talara Mz C lt C-4 y C-5
  • Horario:  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Arequipa

  • Calle Moral y Jerusalén Esquina
  • Horario:  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Cusco

  • Programa de Vivienda Tito Mz B-2 Lt7
  • Horario:  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Caja Piura también ha garantizado a sus nuevos ahorristas que “tengan la tranquilidad que todos sus ahorros y el registro del pago de créditos están garantizados”.

Hoy logramos integrar a los clientes de la ex Caja Sullana. Nos complace anunciar esta noticia y dar el mensaje de tranquilidad a los clientes. Los fondos están garantizados”, indicó en una pasada conferencia José Arias Arambulo, gerente de negocios de Caja Piura.

Como se recuerda la SBS intervino a Caja Sullana, luego que está entidad presentará un acelerado deterioro de su solvencia, lo que implica que la entidad cesa sus operaciones y el regulador toma el control de las oficinas tras un deterioro en su solidez financiera (registra una reducción del patrimonio de más del 50% en los últimos 12 meses). Tras esta medida la Superintendencia convocó a una licitación, la cual ganó Caja Piura.

De esta manera, los fondos de 900 mil ahorrista pasaron a esta entidad financiera, que además recibió un bloque patrimonial de activos y pasivos provenientes del balance general de la entidad intervenida, que incluye la totalidad de los depósitos (cubiertos y no cubiertos por el Fondo de Seguros de Depósitos).




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