Lanzan tarjeta prepago recargable para compras por internet
Lanzan tarjeta prepago recargable para compras por internet

Tarjetas Peruanas Prepago y lanzaron Ligo, la prepago recargable para realizar compras seguras por internet y que puede adquirirse sin necesidad de contar con cuenta bancaria a solo 5 soles.

Las tarjetas Ligo pueden adquirirse en tiendas, quioscos y la página web www.ligo.pe, entre otros puntos de venta. La tarjeta también permite a los usuarios realizar retiros en cajeros automáticos.

La tarjeta ofrece gratuitamente la Garantía Ligo, un seguro de compra, por un monto de hasta US$500 dólares, que protege al cliente ante daños accidentales del productos o robo durante los primeros 90 días a partir de la fecha de realizada la transacción. 

“Existe un porcentaje importante de personas que quiere realizar compras por internet, pero no tiene una tarjeta de crédito o débito, o teniéndola prefiere no exponer su tarjeta en la página web. Ese es el público al que nos dirigimos” destacó Alberto Castillo CEO de Tarjetas Peruanas Prepago.

“Bancarizamos generando opciones de pago mas cómodas, fáciles y seguras, tanto para consumidores como para comercios", apuntó Fernando Byrne, gerente general de Mastercard Peru.

Ligo cuenta además con una aplicación móvil disponible para Google Play y App Store.