La poco conocida nuez que le dio nombre a la Coca-Cola
La poco conocida nuez que le dio nombre a la Coca-Cola
Redacción EC

Hoy la asociación informó que la Comisión de Protección del Consumidor del  admitió la denuncia que presentó contra y Corporación Lindley, pues alegan que las empresas engañan a los consumidores sobre el tamaño de las porciones, la cantidad de azúcar recomendada y los valores diarios que ésta representa.

Al respecto, las empresas Coca-Cola Perú y Corporación Lindley (de Arca Continental) confirmaron a El Comercio que ya han sido notificadas de la denuncia y procederán a contestarla en plazo otorgado por el Indecopi.

“La información brindada al consumidor es veraz y correcta en todos nuestros productos, no habiendo cometido infracción alguna”, aseguraron.

Asimismo, sostuvieron que cumplen con todas las exigencias establecidas por las leyes de todos los países donde operan. “En el Perú, nuestras etiquetas recogen todas las regulaciones vigentes y brindamos información correcta y completa, conforme a las características de cada producto y envase”, afirmaron.

Finalmente, detallaron que en relación con las etiquetas, han venido implementando modelos de información al consumidor vigentes en otros países y permitidas por el Perú.

Lea más noticias de Economía en...

TAGS RELACIONADOS