Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El personal de salud verá un incremento en su remuneración. (Foto: GEC)
El personal de salud verá un incremento en su remuneración. (Foto: GEC)
/ GESAC > BRITANIE ARROYO
Por Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que en el primer trimestre de 2022 se incrementará la remuneración al personal de salud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: