
![En el debate es importante que "los candidatos puedan mostrar cómo reconocen ciertas características en los adversarios, pero [también] qué los diferencia. Es decir, reconocer al adversario como igual, pero distinguirse de él”, explica Adriana Urrutia. (Ilustración: GEC)](https://elcomercio.pe/resizer/E8Ui7b_pxY1tKeF9lEOdLpM0K04=/1200x675/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y2YOD6J5ZZAPVDW3SQP6CLEJZM.jpg)
En el debate es importante que "los candidatos puedan mostrar cómo reconocen ciertas características en los adversarios, pero [también] qué los diferencia. Es decir, reconocer al adversario como igual, pero distinguirse de él”, explica Adriana Urrutia. (Ilustración: GEC)
La pandemia del COVID-19 acabó con los mítines multitudinarios y limitó el contacto físico entre los candidatos y la población en calles y mercados, pero no detuvo los debates electorales, adaptados a la virtualidad. Desde que arrancaron en el Perú en 1966 se convirtieron en una tradición democrática solo interrumpida durante la dictadura militar (1968-1980).
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.







