
La imprudencia de conductores causó esta madrugada dos accidentes de tránsito que, en conjunto, dejaron dos heridos. Además, dos casas resultaron dañadas.
Una camioneta atropelló a un trabajador de limpieza pública cuando este realizaba sus labores en el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, en el Cercado de Lima. Alfredo Loayza resultó con múltiples contusiones y fue atendido en el hospital Loayza.
Newsletter Buenos días

Un segundo accidente ocurrió en Miraflores. Otra camioneta que iba a excesiva velocidad se empotró en una casa en la cuadra 15 de la avenida Angamos.
La fuerza del impacto fue tal que un reja y la fachada de una segunda vivienda terminaron dañadas. Los dueños de las casas resultaron ilesos.
No obstante, el conductor de nombre Antonio De Romaña terminó con lesiones en el cuello y rostro. La comisaría de Miraflores investiga el incidente.
Lee también...
Abogada invidente denuncia que Hotel Bolívar impidió ingreso a su perro guía http://t.co/stYwe1GlG1 pic.twitter.com/CppDQzcJZb
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 9, 2015Contenido sugerido
Contenido GEC


Florida donará alimentos a sus residentes en marzo del 2026: los puntos de entrega y el proceso para adquirirlos
MAG.
¿Es válida una licencia de otro estado para conducir en Florida? Esto es lo que debes saber
MAG.
Reestreno de “Demon Slayer: Infinity Castle” este 6 de marzo: así puedes comprar tus entradas en cines de Estados Unidos
MAG.
Guía de episodios de “Beso de sirena”: fecha y hora de estreno de cada capítulo de la serie coreana de Amazon Prime Video
MAG.




