Un día después de su captura, se difundieron las imágenes de la captura de Rosita Vilchez, la peruana incluida en la lista de 'Los más buscados' del FBI.
Las imágenes muestran cómo en un inicio, la presunta estafadora intenta atajar el paso de los agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron al inmueble de La Planicie en gran número.
Al verse acorrolada, Vilchez tomó su celular e intentó llamar telefónicamente. "Usted ahorita está siendo intervenida. Ahora no puede realizar llamadas, puede hacerlo luego", manifestó un policía.
En otro momento, la imputada señaló que tenía "una acción de amparo" a su favor. No obstante, la decisión del 24 juzgado penal de Lima no pudo evitarse.
Juan Santibañez, abogado de Vilchez consideró injusta la decisión de su cliente y anunció que apelará ante las instancias correspondientes.
En Estados Unidos, las presuntas víctimas de la peruana saludaron la acción policial y exigieron que se haga justicia. "Me parece perfecto, por fin va a pagar todo lo malo que ha hecho a muchos", manifestó una de ellas.