Redacción EC

El conocido restaurante “La Choza Náutica” fue clausurado temporalmente por personal de la Municipalidad de Breña al encontrar y otras irregularidades en sus instalaciones ubicadas en la cuadra 2 del jirón Breña.

Además de los insectos, se encontró que el local, ubicado en la cuadra dos del jirón Breña, también era utilizado como vivienda por lo que los habitantes del domicilio salían y entraban por la misma puerta que los comensales.

La presencia de cucarachas y otros insectos obligó a cerrar el local de Breña(Andina)

En cuanto al local que funcionaba como almacén para alimentos, se encontró que solo tenía licencia para oficina administrativa y en él abundaban las moscas y  un hedor producto a las excretas de perros que habitan en el segundo piso.  

Por estas razones también se impuso una multa de 1.925 nuevos soles a los dueños del restaurante.

Hace una semana, la presencia de cucarachas también provocó el cierre de la concurrida pastería "" de Miraflores. Este caso se sumó a lo ocurrido en enero pasado, cuando decenas de comensales denunciaron a través de las redes sociales las pésimas condiciones de salubridad en distintos restaurantes, siendo el caso emblemático lo ocurrido con Domino’s Pizza, que tuvo que cerrar todos sus locales el país.

TAGS RELACIONADOS