Los uniformados se subieron a un bus de transporte público para alcanzar al conductor y detenerlo. Foto: composición EC/difusión
Los uniformados se subieron a un bus de transporte público para alcanzar al conductor y detenerlo. Foto: composición EC/difusión
Redacción EC

Un peligro en las calles. Un irresponsable conductor arrastró varias cuadras a un agente policial en . El chofer puso en evidente peligro la vida de este uniformado, quien solo cumplía con su trabajo.

Este indignante hecho se reportó la mañana de este miércoles 14 de agosto en el cruce de las avenidas Matellini con Defensores del Morro, muy cerca del Metropolitano. En esta zona se estaba llevando a cabo un operativo inopinado que, al parecer, puso en alerta a varios ciudadanos frente al volante.

Desde un inicio, Josué Antonio Tumba Morón mostró resistencia y hostilidad frente a los policías, quienes le exigieron que se identifique y presente sus papeles. El hombre estaba junto a otras dos personas al interior del auto marca Kia y placa CAD-327.

PUEDES VER: Chorrillos: sicarios en moto balean y matan a hombre que lavaba vehículos en la vía pública

De un momento a otro, el sujeto huyó a gran velocidad del lugar, llevándose en su capot al efectivo Eduardo Otazu Chipa por toda la avenida Defensores del Morro. Conductores que estaban por la zona grabaron el peligroso accionar que duró varios minutos.

Chorrillos: conductor arrastró a policía sobre el capó de su auto para evitar intervención
Una intervención policial en Chorrillos casi resulta en tragedia cuando un conductor sospechoso, al negarse a ser detenido, arrastró a un oficial sobre el capó de su vehículo por varias cuadras. El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Ariosto Matellini con Defensores del Morro, y se realizó durante un operativo del personal de Fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos. (Video: Difusión)

Los uniformados se subieron a un bus de transporte público con el objetivo de darle el alcance al irresponsable chofer, quien no tenía intensiones de detenerse pese a los gritos desesperados del agraviado.

Finalmente, los policías lograron capturar a Josué Antonio Tumba Morón, un presunto colectivero informal de la zona. “No soy delincuente, estoy trabajando por lo legal”, se le escucha decir al conductor a modo de defensa. El hombre ya fue trasladado a la dependencia policial.

Contenido sugerido

Contenido GEC