Un sujeto que fue denunciado por su pareja por agredirla físicamente golpeó a uno de los agentes de la policía que acudió al llamado de la víctima de violencia, dio a conocer América Televisión.

Según dijo Adelayda Alayza, Jonathan Sosa le dio dos puñetazos e intentó patearla antes de la llegada de los agentes. Esta no era la primera vez en la que usaba la violencia contra ella, reveló. 

Los agentes de la Policía Nacional del Perú acudieron al cuarto que alquila la mujer y uno de ellos, Jimy Aróstegui, recibió un fuerte golpe a la altura de la boca, que sangró y ha dejado una cicatriz.

Al ser trasladado a la comisaría, Sosa dijo que se arrepentía de haber reaccionado violentamente y que cuando los miembros de la policía llegaron a intervenirlo él se disponía a retirarse voluntariamente. 

La mujer narró que Jonathan amenazó a los policías, los grabó y les cuestionó por la detención. Debido a que fue detenido en flagrancia por la agresión a un agente podría recibir pronto una pena de 8 a 12 años de prisión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC