Un automóvil se incendió en plena Panamericana Sur, a la altura del puente Atocongo. (Foto: Captura/América Noticias)
Un automóvil se incendió en plena Panamericana Sur, a la altura del puente Atocongo. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un registrado este lunes en la , a la altura del puente Atocongo, está generando un gran caos vehicular en el límite de los distritos de Surco y San Juan de Miraflores. El incidente, que involucra a un automóvil en la vía pública, ha provocado la restricción de uno de los carriles y una considerable en esta transitada carretera.

LEE: Los Olivos: Vecinos reportan plaga de ratas en condominio Las Torres

Equipos de bomberos y unidades de rescate ya se encuentran en el lugar atendiendo la y trabajando para controlar las llamas. Aunque aún no se han confirmado detalles específicos sobre el vehículo afectado, las autoridades han iniciado la evacuación de personas cercanas para evitar riesgos adicionales.

La situación se complica debido al horario pico y la presencia de un paradero de buses interprovinciales en las inmediaciones, lo que podría agravar el tráfico mientras los bomberos logran extinguir el fuego y las autoridades despejan la vía.

Ante este panorama, se recomienda a los conductores que transitan por latomar rutas alternas y mantenerse informados a través de los reportes de tránsito en tiempo real para evitar mayores inconvenientes.

Las autoridades piden paciencia a los conductores y peatones en la zona, asegurando que se está haciendo todo lo posible para restablecer el flujo vehicular lo antes posible.

Banner Event Special
MÁS: ‘La Casa de la Salsa’: Fiscalía inicia investigación tras atentado en local que dejó tres heridos

Número de emergencias

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC