Policía capturó a 3 delincuentes tras balacera en restaurante
Redacción EC

En medio de una balacera, la policía de la Divincri de Lurín, Pachacámac y Balnearios logró evitar un asalto a mano armada contra un empresario dentro de un restaurante y detuvo a tres delincuentes, miembros de la banda Los injertos de Lurín.

El asalto frustrado tenía como objetivo a un empresario que estaba almorzando en el restaurante El Rancho, ubicado en Pachacámac.

"El personal de la Divincri de Lurín tuvo conocimiento que se iba a cometer un ilícito penal de robocontra un ciudadano en el restaurante campestre", detalló el general José Luis Lavalle, titular de la Dirincri.

Al verse arrinconados por la PNP, los sujetos trataron de escapar del restaurante a balazos. Uno de los hampones escapó, pero sus tres cómplices fueron detenidos en uno de los carros que no pudo huir por el intenso tráfico vehicular en la zona.

Ricardo Edelman Peñaranda (54), César Augusto Berru Cruz (42) y Danilo André Ortiz Saavedra (23) fueron detenidos con dos revólveres y una pistola. Todos fueron trasladados a la sede de la Divincri de la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC