

Moreno Hernández fue detenido la noche del miércoles en Paraguay, al día siguiente la justicia guaraní dictó prisión preventiva en su contra hasta que se defina su extradición.
Escucha la noticia
00:0000:00
Resumen de la noticia por IA
¿El ‘Monstruo’ fue alertado por la PNP antes de los operativos? Las dudas tras su captura en Paraguay
Resumen generado por Inteligencia ArtificialLa IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×

Accede a esta función exclusiva
Resume las noticias y mantente informado sin interrupciones.
La caída de Erick Luis Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, sigue generando preguntas, especialmente luego de que el periodista del diario ABC Digital, Iván Leguizamón, señalara que el peligroso delincuente había conseguido evadir a las autoridades previamente gracias a filtraciones provenientes de la propia Policía Nacional del Perú (PNP).
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.







