En Comas una niña de 12 años, identificada como Valeria Angélica Vásquez Barrientos, fue víctima de un presunto secuestro en la puerta de su casa, según denunciaron sus padres y vecinos. Un grupo de delincuentes a bordo de una minivan la raptaron cuando ella retornaba a su casa junto a su hermano menor y la jalaron de la movilidad escolar en la que viajaba.
“Primero baja el hermanito e ingresa a la casa. Cuando ella baja, la jalan, al chofer le rompen la cabeza, los niños empiezan a gritar, pero ya la habían subido (a otro carro)”, narró un allegado de los padres de Valeria en entrevista con Canal N.
TE PUEDE INTERESAR: A más crimen, menos recursos: las carencias de la lucha contra la inseguridad ciudadana
También refirió que los presuntos secuestradores se habrían comunicado con la familia para pedir un cuantioso rescate. Y que estos estaban disfrazados de agentes policiales y portaban pasamontañas para evitar ser identificados.
Los hechos denunciados ocurrieron este último lunes 11 de diciembre, cerca a la alameda El Pinar, en la avenida Trapiche, por lo que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya investigan el caso.
Contenido sugerido
Contenido GEC