Cámaras de seguridad de un negocio, ubicado a la altura del Paradero 7 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho, captaron el momento en el que un sujeto desconocido detonó un explosivo en el frontis del lugar donde funciona un agente bancario.
LEE: Surco: chofer de colectivo es asesinado por negarse a pagar cupo
En las imágenes se ve a un hombre con capucha acercándose al lugar y acto seguido coloca el explosivo en la puerta del negocio y procede a encenderlo. El artefacto falla y el sujeto vuelve a activarlo. Luego escapa corriendo mientras el explosivo detona.
Este acto delictivo no dejó personas fallecidas o heridas, pero si causó daños en el establecimiento. Tras lo sucedido, el dueño del negocio se encuentra atemorizado y teme que vuelva a ocurrir otro atentado. Además contó que a fines del 2022 recibió amenazas, pero no le tomó importancia.
MÁS: Hombre muere tras chocar su vehículo contra una baranda de la Vía Expresa
“El año pasado, en diciembre, recibí llamadas de números extranjeros a mi WhatsApp y mensajes diciéndome que querían que les dé un incentivo económico para dejarme en paz o sino tenía que atenerme a las consecuencias”, dijo a RPP Noticias.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre de familia se presta dinero por aplicativo y ahora denuncia extorsión | VIDEO
- Deflagración de gas deja un muerto en Villa El Salvador | VIDEO
- Colegio de Arquitectos del Perú insta a municipalidades a respetar la estabilidad jurídica
- Miraflores: detienen a dos Policías por realizar operativos irregulares de alcoholemia | VIDEO
- Cierran más del 70% de los puertos del litoral peruano por fuertes oleajes
Contenido sugerido
Contenido GEC